Revista de divulgación – Potros salvajes

¡Bienvenidos a la Revista de Divulgación de la Facultad de Agronomía!

Les damos la más cordial bienvenida a nuestra Revista de Divulgación – Potros Salvajes, Nos complace enormemente contar con su interés y participación en este espacio de difusión.

Nuestra revista se establece como un medio de comunicación que busca difundir los últimos eventos, hallazgos, técnicas innovadoras y perspectivas de nuestra comunidad. A través de artículos, reportajes con expertos y reseñas de eventos relevantes, aspiramos a enriquecer el diálogo entre la comunidad académica, los profesionales del sector y el público en general.

Les invitamos a explorar nuestras páginas, nutrirse de conocimiento, cultura y contribuir con sus ideas y experiencias. En este viaje de conocimiento, trabajemos, aprendamos y avancemos unidos, unidos por agronomía.

Responsable: Facultad de Agronomía