Reconoce Agronomía valor de sus egresados

Facultad de Agronomía distingue labor de su personal docente y administrativo, en festejo realizado en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”.

La Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León celebró sus 65 años de vida distinguiendo a docentes y personal administrativo de la dependencia.

El festejo encabezado por el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y el director de la dependencia universitaria, Alejandro del Bosque González, se realizó el 9 de diciembre en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”.

“Desde su fundación en 1954, esta facultad se ha distinguido por ser un semillero de destacados profesionistas en el ámbito académico, empresarial, social y gubernamental”, expresó Garza Rivera.