Participa comunidad de la Facultad de Agronomía en la Semana Rosa

Federaciones estudiantiles de la dependencia universitaria organizaron una serie de actividades diarias para fomentar el apoyo y crear conciencia sobre el cáncer de mama.

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León llevó a cabo el inicio de actividades de la segunda edición de su Semana Rosa.

Organizado por las diferentes federaciones estudiantiles de la facultad, este evento tiene como objetivo fomentar el apoyo a las personas con cáncer y crear conciencia acerca del diagnóstico temprano de esta enfermedad mediante una serie de actividades programadas del 16 al 20 de octubre.

Conferencias sobre el cáncer de mama, testimonios sobre la superación de la enfermedad, presentaciones culturales y actividades con estudiantes forman parte del programa semanal.