Incentivan la lectura con intercambio de libros

Alumnos del Campus de Ciencias Agropecuarias participaron en un intercambio de libros organizado por la estudiante de la Facultad de Agronomía, Dariela Ortiz Gaytán.

Para incentivar la lectura entre los universitarios, alumnos de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León realizaron un intercambio de libros en los jardines del Campus de Ciencias Agropecuarias el 10 de mayo.

El evento es un proyecto de la alumna Dariela Ortiz Gaytán, alumna de quinto semestre de Ingeniería en Agronegocios, quien señaló que “la actividad tiene como objetivo principal incentivar la lectura. Es un proyecto final de la materia Desarrollo Sustentable y queremos impulsar tres ámbitos: el social, económico y sustentable”.

La dinámica del intercambio permitió a los alumnos llevarse dos libros si ofrecían uno a cambio.