Enfrenta Karen Angulo la vida desde arena de rodeo

La estudiante Karen Angulo tiene claro su objetivo: crecer como deportista en la disciplina de carrera de barriles y participar en un torneo en Estados Unidos.

Enfrentar sus miedos, sentir la adrenalina, nunca rendirse, reflexionar y el amor son algunas de las cuestiones que Karen Angulo ha aprendido como barrilera, disciplina de rodeo que practica desde los 19 años de edad.

Su padre, quien fue jinete de toros, le heredó el gusto por este deporte, tanto, que la joven empezó a montar caballos desde los siete años.

“Siempre me han gustado los caballos, pero lo que me apasiona de ser barrilera es el enfrentar mis miedos. Montar a caballo me hace reflexionar y ver las situaciones de otra manera. Es como perderle miedo a todo y enfrentar a la vida.

Otra cuestión que me ha enseñado esta disciplina es a nunca rendirme. Cuando afronto los barriles en una competencia los relaciono como si fueran obstáculos en la vida para superarlos. Es como aferrarte o luchar por lo que quieres”, detalla.