Asume cargo director de Agronomía y presenta plan de trabajo

En la toma de protesta como nuevo director de la Facultad de Agronomía, Carlos Hernández Martínez anunció los objetivos de su plan de trabajo para el periodo 2022-2025.

Trabajar en la actualización de las acreditaciones nacionales e internacionales de los planes de estudio, mantener la pertinencia y calidad educativa, continuar desarrollando investigación y darles seguimiento a proyectos de sustentabilidad es el plan de trabajo del nuevo director de la Facultad de Agronomía de la UANL, Carlos Alberto Hernández Martínez.

El maestro en ciencias tomó protesta ante la Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León el 7 de abril.

Acto seguido, el Rector Santos Guzmán López le colocó a Hernández Martínez la medalla venera que le confiere el compromiso y la responsabilidad como líder de esta institución.

“Tengo 40 años en la institución tomando en cuenta desde que era estudiante y quiero conducir a la facultad a nuevos logros. Trabajaré para que los egresados salgan de la dependencia preparados y acorde a las necesidades requeridas por los empleadores”, expresó el director.