Se lleva Tigres medalla de plata en e-sports

Víctor Caracanaguez, de la Facultad de Agronomía, representó a la UANL en los primeros e-sports organizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

El dominio de los Tigres en los deportes universitarios se va extendiendo y ahora ha dado un paso más al conseguir Víctor Emilio Carcanaguez Olivo, de la Facultad de Agronomía de la UANL, la medalla de plata en los primeros e-sports de Pro Evolution Soccer 2020, organizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

“Los e-sports siempre han estado aquí, pero ahora, gracias a la eLiga Mx, se difunden y hay que aprovechar para levantar la mano y apoyar en la difusión de estos torneos”, dijo Víctor, quien ha sido campeón de torneos organizados por la Federación Nacional de Deportes Electrónicos de México.